Realizo cursos de iniciación en la gestión de color a través de la asociación Txokográfico. Podemos realizarlos en alguno de nuestros locales colaboradores de Bilbao  o en su lugar de trabajo. Nuestra idea es potenciar la formación de nuestros usuarios, el  personal de su empresa o su pequeño negocio para que  adquiera un nivel de dominio productivo  en materia de gestión de color.



Con nuestros cursos logrará el conocimiento y manejo práctico fundamentales para calibrar y controlar el color de manera eficiente en los procesos digitales que afectan a la imagen, desde la adquisición de éstas a través de cámaras o escáneres hasta la reproducción  en diversos tipos de impresión. Incluiremos perfilados de cámara con carta de color, prácticas de calibración de monitor bajo los estándares europeos y creación de perfiles de color icc de entrada y de salida con los programas informáticos más utilizados en el mercado internacional hoy en día. Para ello, habrá que entender los conceptos básicos de la gestión de color y los métodos de implementación.

parches

Los grupos serán siempre reducidos y muy prácticos. Nos podemos adaptar a sus necesidades formativas y realizar un curso “a la carta” siempre dentro de nuestras posibilidades. Consulte sin compromiso condiciones y tarifas.
Si desea más información sobre fechas, precios y temarios, acceda a nuestra página

FOTOGRAFIAYCOLOR