Una larga travesía legal tal vez... ¿Necesitas un perito judicial?

Si es así, quizás hayas llegado al sitio correcto. Porque las buenas periciales hacen ganar casos.

Informes precisos

Elaboro tu informe de manera metódica y clara, entregando una copia impresa y un PDF firmado digitalmente. Sin excesos, pero si dejarme nada en el tintero. Fácil de entender.

Más información

Fotografía científica

Uso la fotografía científica para recabar datos. Una buena imagen probatoria es fundamental.

Contacto fluido

La comunicación es fundamental. Carpetas compartidas en la nube con cifrado SSL, móvil, podrás consultar tu informe desde cualquier sitio. En cualquier momento.

Formación

Profesor asociado en la UNED en el Experto Universitario de Artes Gráficas y docente en diferentes talleres de fotografía y color.

Con estas cosas no se juega. Porque tú te juegas mucho.

Perito Judicial Titular

Porque la búsqueda de una garantía es necesaria cuando requieres servicios de peritación judicial o informes privados con destino a la mediación. Porque no te la puedes jugar con estas cosas. Exige siempre títulos oficiales en la materia y cursos universitarios de peritación judicial. En mi caso soy Técnico Superior en Artes Gráficas con dieciocho años de experiencia laboral en documentos de seguridad y dos cursos de especialización en la UNED en Documentoscopia y Grafística. No solo eso, sino que soy docente asociado en la UNED en el Experto Judicial en Artes Gráficas y Serigrafía.

Especialidades

Artes Gráficas

Si tu trabajo de imprenta no ha salido como esperabas, puedo ayudarte a demostrarlo. Las normas de calidad ISO están muy detalladas y pueden servir como base para realizar un informe por defectos de calidad y buscar una mediación o una pericial judicial, si esto no es suficiente. Ya sea el color, la encuadernación o el troquel, se puede demostrar por escrito.