ICC en 3D

Una de los programas que más he añorado desde que abandoné la plataforma Mac Os y me pasé a Windows, algo que hice por varios motivos, ha sido el ColorSync. A pesar de que no es gran cosa, me resultaba muy útil cuando perfilaba la impresora con un determinado papel y comparaba con otro papel u otra referencia ICC. Más que nada, para ver qué colores pierdes o hasta dónde es capaz de llegar tu impresora en reproducción de color en un determinado momento. Ahora tengo Gamutvision.

Pero bueno, creo que he cubierto el tema con un programa al que le tenía echado el ojo y ahora es de descarga gratuita, desde octubre de 2016 (hace una semana)  llamado GamutVision que me está gustando bastante, porque aunque es un poco árido en el campo visual, es bastante bueno en lo que de verdad tiene que hacer, que es comparar perfiles. Y después de un rato he logrado sacar un buen resultado.

gamutvision

Me gusta más que el ColorSync porque puedes variar un montón de opciones de visualización. Sobre todo estéticas, pero también de más calado. Ejecuta informes y test  y los manda a imprimir, con lo cual pasa a ser una herramienta bastante potente en el campo del color. En resumidas cuentas, una muy buena opción.

Lo podéis encontrar aquí: Gamutvision

2 comentarios en «ICC en 3D»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.